La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bioorganización

Bioorganización es más que servicio de Consultoría diferente, innovador, ágil y visual.

Bioorganización es también un concepto alrededor de una idea: las Organizaciones están Vivas, son sistemas vivos. 

Nadie se sorprenderá al decir que un bosque está vivo, pero ¿alguien ha visto uno o lo que vemos son árboles, plantas, animales, hongos...? Pues la misma idea la aplicamos a las organizaciones, empresas, asociaciones... las consideramos como un todo, un sistema vivo, y como tal, las observamos e incluso observamos su estado, su salud. Descubrir el  ecosistema de nuestra organización.

 

Fundador

Alejandro Feijoo IglesiasAlejandro Feijoo Iglesias

Alejandro Feijoo Iglesias (A Merca, 1974) 

Actualmente vivo en Lugo, y estoy involucrado 100% en este proyecto novedoso e innovador desde el que prestar servicios de consultoría, coaching, mentoring y formación para organizaciones y personas.

Como ingeniero industrial, he trabajado para varias compañías en diferentes sectores: consultoría, software, promoción inmobiliaria, construcción, servicios y producción vegetal, entre otras. Por otro lado, la formación continua a lo largo de estos años en áreas 

Alejandro Feijoo Iglesias

diferentes y complementarias ha resultado muy relevante para este reciente proyecto, Bioorganización Consultoría Sistémica, en el que de algún modo se combinan presencia, conocimientos y experiencia al servicio de personas y organizaciones. 

Puedes encontrar más información sobre mí en www.alejandrofeijoo.es

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?